8 de enero de 2010

Zac Efron: en su Auto Audi

Zac Efron está impulsando en el estilo como él toma su nuevo Audi A5 a dar una vuelta en Los Angeles el jueves (7 de enero).

Los 22 años de edad, el actor habló recientemente con El periódico nacional acerca de su papel en la próxima La muerte y la vida de Charlie St. Cloud, La historia de un niño que puede ver a su hermano muerto y trabaja en el cementerio donde descansa para hacerle compañía.

"Hay mucho para trabajar con - el dolor, la lealtad," Zac dijo de la pieza. "El vínculo entre los hermanos en el libro es muy fuerte así que pensé que sería una gran parte para mí. Me alegro de haber tenido la oportunidad de hacerlo y espero que pueda sorprender al público que tal vez sólo me conoce de un determinado tipo de cine. "

"Estoy disfrutando lo que estoy haciendo ahora, asumiendo nuevos retos y hacer lo que me gusta hacer", agregó.



No response to “Zac Efron: en su Auto Audi”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA