7 de enero de 2010

Demi Lovato @ People's Choice Awards 2010

Ella siempre es una de las favoritas de los fans, y anoche (6 de enero) Demi Lovato deslumbró cuando arribó a los People's Choice Awards 2010.


59230905
La estrella de "Camp Rock" mostró su buen gusto y sentido por la moda sexy con un reluciente vestido azul sin tirantes combinado con unos tacones plateados.

En noticias relacionadas, parece que el romance entre Demi y Joe Jonas no es vista con buenos ojos por su hermano mayor, Kevin.

Una fuente interna dijo a la prensa, "Simple y llanamente, Kevin [Jonas] no confía de Demi. Él ha estado hablando con Joe sobre ella y sus amigos, pues ya se corrió el rumor de su romance. Kev piensa que ambos son perfectos en la pantalla [en Camp Rock], además de ser excelentes amigos, pero que eso no debería ir más allá. Por su parte Demi ha estado tratando de recuperar la confianza de todos ".
59234313
demi-lovato-010610-4

No response to “Demi Lovato @ People's Choice Awards 2010”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA