27 de enero de 2010

Joe Jonas está AL LÍMITE



Joe Jonas impacta con un traje a cuadros cuando llega a la premiere de "Edge of Darkness", celebrada en el Grauman's Chinese Theater en Los Ángeles el martes por la noche (26 de enero).

El músico de 20 años de edad estará esta noche en American Idol donde se unirá a Neil Patrick Harris, otro juez invitado en las audiciones de Dallas.

"Edge of Darkness" (Al Límite) sigue al detective de homicidios Thomas Craven (Mel Gibson), mientras investiga la muerte de su hija activista y descubre no sólo su vida secreta, sino una encubierta corporación en marcha y la colusión del gobierno que encarga a un agente a limpiar las evidencias. La película llega a los cines este viernes 29 de enero.

Joe Jonas, BRACKETS invisible (fotos 2 y 6): COOL; MASO, PASAS?

Click para AMPLIAR





Fuente: Blog de la tele

No response to “Joe Jonas está AL LÍMITE”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA