27 de abril de 2012

Demi Lovato: Concierto Paraguay susto en el escenario!!!

Ahora que Demi Lovato está en Latinoamérica sin los Jonas Brothers, recibe toda la atención y calor propio de estas tierras aunque a veces es más de lo que cualquier celebridad puede aguantar. Ahora, la cantante cantó en Paraguay y algunas de sus Lovatics no supieron cómo contenerse con su ídolo tan cerca y saltaron al escenario. Mira el video para enterarte de cómo reaccionó Lovato.


En medio de unas palabras hacia la audiencia, los fans se apresuraron contra el escenario y lograron alcanzarla. Al principio, Demi trató de calmarlos: “Tengan cuidado”, les repitió varias veces.

Luego, una chica apareció de la nada y se prendió a la cantante que corrió hacia un costado para alejarse. Fueron varios segundos de caos en los que los guardias de seguridad intentaron frenar al público. Al rato, Lovato volvió y tras la orden de un guardaespalda comenzó a tocar un nuevo tema.

Con la cancion Together, la gente pareció calmarse y el espectáculo pudo continuar.

Recodando que cuando pasó por Venezuela, ni sus 17 guardaespaldas pudieron detener a sus fans que lograron acercarse a ella y en la confusión tiraron de su pelo.

Fuente: EonlineLatino

No response to “Demi Lovato: Concierto Paraguay susto en el escenario!!!”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA