3 de abril de 2012

Hilary Duff: Foto de su bebé Luca Cruz en Twitter

Después de dos semanas de espera, Hilary Duff ha revelado por fin la primera imagen completa de su hijo, Luca Cruz Comrie.


La orgullosa mamá tomó su página web, el martes (3 de abril), para publicar una foto de su precioso bebé, de dos semanas de edad, envuelto en una manta estampada, bajo el título, "Baby Luca, 2 semanas de edad".

Miss Duff también está ha mostrado su agradecimiento por toda la buena onda que ha recibido de parte de sus más de dos millones de seguidores en Twitter, ya que ella escribió, "Gracias por todos los mensajes y buenos deseos, los quiero mucho a todos!".

Este es el primer hijo la ex estrella de Disney, de 24 años de edad, y su esposo Mike Comrie, con quien se casó en agosto de 2010.

Fuente: DTB

No response to “Hilary Duff: Foto de su bebé Luca Cruz en Twitter”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA