3 de abril de 2012

MIley Cyrus: Cortes en las muñecas y luce muy delgada

Miley Cyrus ha perdido muchos kilos en tan sólo algunas semanas gracias a sus sesiones de pilates, pero fotografías en primer plano de las muñecas han planteado serias preocupaciones.




La foto de arriba de Miley paseando a su perro, el 2 de abril, hace notar que ella tiene rasguños en la muñeca izquierda, las cuales podrían ser cicatrices de cortes hechos por ella misma. Realmente esperamos que no sea el caso.

"Basado en la imagen por sí sola, podríamos decir que son cortes. La ubicación (en el brazo no dominante, parte inferior del antebrazo), la duración de los cortes, las líneas de los cortes, y el espaciado parecen ser lesiones hechas por ella misma", dice Lori Vann, Supervisor Consejero en Dallas a Hollywood Life.

Y otros tres expertos, que a menudo se ocupa de las víctimas del auto-daño, están de acuerdo con él. "Eso se parece mucho a cortes hechos por ella misma", dice el Dr. Jeff Gardere, principal contribuyente de HealthGuru.com. "Parece, aunque no podemos decir a ciencia cierta, pero parece que son viejas cicatrices".

"Parece que ella ha estado cortándose", dice la Dra. Gilda, de Dr.Gilda.com, terapeuta de 30 segundos en Today.com.

"Ya que no hemos analizado a la señorita Cyrus, todo lo que puedo decir es que las lesiones en la imagen son compatibles con otras personas que se autolesionan, y que S.A.F.E. ALTERNATIVES® ha tratado", dice por su parte Wendy Lader, especialista, master, y presidente de S.A.F.E. ALTERNATIVES, una organización que proporciona ayuda para poner fin a las conductas de autodestrucción.

Pero ¿por qué si Miley tiene muchas cosas positivas en su vida va a querer hacerse daño a sí misma?

"¿Por qué las chicas hacen esto? Para tomar el control de sus vidas, ya que sienten que sus vidas están fuera de control ", dice la Dra. Gilda. "Algunas mujeres piensan que merecen sangrar porque no tienen el control de sus vidas".

Por supuesto, no sabemos a ciencia cierta que es lo que está pasando, pero estamos muy preocupados. Esperamos que el estrés no esté llevando a Miley a la automutilación. Si Miley está culpándose a sí misma por cualquier cosa - incluso por la separación que tuvieron sus padres, Billy Ray y Tish - podría ser el motivo para que haga este tipo de cosas.

Y no sería la primera joven estrella de Hollywood en practicar el auto-daño - su amiga Demi Lovato fue hospitalizada en noviembre de 2010 por cortarse y tener un desorden alimenticio. La dra. Gilda dice que ha visto muchos casos de amigos que copian amigos cuando se trata de un comportamiento autodestructivo.

Hollywood se ha visto otras estrellas admitir a cortarse como Angelina Jolie, Megan Fox, Christina Ricci, Courtney Love, Amy Winehouse, e incluso la princesa Diana.


Fuente: Dtodoblog

No response to “MIley Cyrus: Cortes en las muñecas y luce muy delgada”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA