15 de mayo de 2012

Confirmado: Britney Spears y Demi Lovato son jueces en The X Factor

¡Ya es oficial - Britney Spears y Demi Lovato se unen a The X Factor para ser las jueces de la próxima temporada!



El gran anuncio llegó el lunes (14 de mayo) durante el Upfront de Fox celebrado en el Beacon Theater de Nueva York del. Brit incluso twitteó una foto con sus compañeros jueces Simon Cowell y L.A. Reid.

"No podría estar más emocionada de unirme al panel de jueces de The X Factor. Soy una gran seguidora del programa y ahora puedo llegar a ser una parte de la acción. Simon y L.A. son de lo mejor!", dijo la estrella del pop, de 30 años de edad, en un comunicado.

"Estoy muy emocionada de formar parte de este legendario grupo de jueces" agregó Demi, de 19 años. "Poder pasar cada semana con Simon, L.A. y Britney viendo lo mejor que Estados Unidos tiene que ofrecer, es realmente un sueño hecho realidad".


No response to “Confirmado: Britney Spears y Demi Lovato son jueces en The X Factor”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA