11 de diciembre de 2010

Miley Cyrus crea controversia al fumar salvia

En gran escándalo esta envuelta la popular Miley Cyrus al divulgarse este viernes 10 de diciembre a través portal estadounidense TMZ un video en donde se le puede aprecia inhala en una pipa salvia durante una fiesta en Los Ángeles. La salvia tiene cualidades psicodélicas y que es legal en California.
Cabe mencionar que el video fue grabado durante una fiesta en la casa de la cantante en Los Ángeles, 5 días después de que cumpliera 18 años.




Anthony criticó la irresponsabilidad de Miss Cyrus al drogarse con una hierba alucinógena que puede hacer que pierdas el control. "Miley es una estrella y muchos niños y adolescentes van a querer emular su comportamiento."

En 2007, Adams intentó que que la salvia sea clasificada en la Lista I de sustancias controladas, al igual que el LSD y la marihuana. El proyecto de ley fue rechazado, pero las restricciones de la venta de salvia a menores de edad fueron promulgadas: "Es hora de que los gobiernos estatales y federales renueven su impulso hacia una prohibición total". ¿Se unirá Miles a esta lucha o se mostrará en contra?


Al respecto el padre de Miley Cyrus al ver las imágenes no le quedo más que pedir disculpas a través de su twitter: "Lo siento chicos. No tenía ni idea. Acabo de ver estas cosas por primera vez. Estoy demasiado triste. Esto va más allá de lo que podría soportar."  

No response to “Miley Cyrus crea controversia al fumar salvia”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA