21 de diciembre de 2010

Selena Gómez y Justin Bieber, ¿están o no están?

Más de una semana después de la cita de Justin Bieber y Selena Gomez en el IHOP de Filadelfia, el dúo adolescente apareció una vez más juntos en Miami durante el fin de semana.



En esas nuevas fotos, Gómez, 18, Bieber, 16, parecen estar casi de la mano -, pero la verdad es que no es así.

Además, ambas jóvenes estrellas han insistido que sus salidas han sido sólo como amigos. "¡Oh Dios mío, fueron panqueques!" dijo Selena a UsMagazine la semana pasada, después de que se informara de que estuvieron tomados de la mano y muy tiernos el uno con el otro en el IHOP.

"Son sólo amigos, y lo llevan siendo desde hace algún tiempo," dijo el representante de Bieber dijo a Us. "Él está solo."

Miss Gómez explicó recientemente a MTV cómo comenzó su amistad: "Cuando llegó de Canadá, su manager entro en contacto conmigo y él dijo que le gustaría verme y ha sido un lindo chico ... Me siento como un hermana mayor, porque quiero protegerlo".

No response to “Selena Gómez y Justin Bieber, ¿están o no están?”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA