23 de diciembre de 2010

Demi Lovato llegó a un acuerdo con Alex Welch

Demi Lovato llegó a un acuerdo financiero con la bailarina a quien le golpeó en la cara en octubre, según reporta TMZ.



Según el acuerdo, Alex Welch recibirá dinero, aunque la cantidad es confidencial.

El abogado de Welch, Donald Karpel, dijo a TMZ, "Las partes están satisfechas y el conflicto se ha resuelto de manera amistosa y completa."

Como se informó anteriormente, Demi golpeó a Alex con tal fuerza que la bailarina tenía visibles hematomas en el ojo izquierdo y la mejilla.

Miss Lovato fue a un centro de tratamiento poco después del incidente y afirmó que se sintió "terrible" por su comportamiento.

Si el tema está resuelto, podemos decir con seguridad que Alex Welch consiguió lo que todos los críticos de espectáculos decían que buscaba: dinero y publicidad.

Fuente: DTB

No response to “Demi Lovato llegó a un acuerdo con Alex Welch”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA