21 de diciembre de 2010

La cuenta de Demi Lovato en Youtube ha sido cancelada


Primero fue su cuenta de Twitter y ahora la cuenta en Youtube de Demi Lovato, "therealdemilovato," también ha sido cancelada de la red.


Cuando vas a la cuenta de Miss Lovato en Youtube, te aparece un mensaje diciendo: "La cuenta de YouTube therealdemilovato se ha cancelado porque hemos recibido notificaciones de infracción de derechos de copyright de varios reclamantes, entre los que se incluyen los siguientes ..." What?

Nos preguntamos si su Facebook y Myspace será los próximos en la lista. En realidad esperemos que no, ya que las redes sociales son una manera de que Demster esté cerca de sus fans, ahora que está en tratamiento.



Fuente: DTB

No response to “La cuenta de Demi Lovato en Youtube ha sido cancelada”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA