21 de diciembre de 2010

Selena Gomez: Aun no se quien soy realmente.

Selena Gómez muestra su lado oscuro en la portada de la última edición de la revista de azúcar, a la venta el miércoles (22 de diciembre).


Esto es lo que el artista de 18 años de edad, tuvo que compartir:
 
En la amistad: "Cuando era más joven, siendo los mejores amigos" era muy comercial. Es todo collares mejor amigo acerca y ambos piensan que usted tiene que ser exactamente el mismo. Con el tiempo te das cuenta, 'Oh, yo soy mi propia persona. Yo soy diferente. En realidad no tienen nada en común. "
Al ser muy "bonito": "Yo solía ser mucho más de complacer a la gente de lo que soy hoy en día. Pero hace aproximadamente dos años, empecé a recibir mejor hacer las cosas y tomar decisiones que me hacen feliz. Definitivamente me siento como que estoy cada vez más fuerte. "
Al ser una sola: "Una vez que el desenfoque y la neblina de ser en el amor se va llegar a centrarse en sí mismo. Siempre he enamorado de alguien, Jennifer Stone siempre dice, "Disfruta de la ilusión mientras dura, te veré cuando vuelva al mundo real!" Y es tan cierto! "





No response to “Selena Gomez: Aun no se quien soy realmente.”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA