8 de diciembre de 2010

Alex Welch llevará a Demi Lovato a los tribunales

Alex Welch, la bailarina a la que Demi Lovato dio un puñetazo en la cara, está buscando tratamiento médico de un cirujano plástico y está tomando medidas contra la estrella de Disney en una demanda que será presentada la próxima semana. Parece que la negativa de Demi y de sus representantes a ofrecer unas disculpas públicas ha llevado a tomar dicha decisión a Alex.


Donald Karpel, abogado de Miss Welch, dijo que las lesiones que su cliente sufrió tuvieron que ser atendidas de urgencia justificada, además de tener que pasar por cirujano estético. Karpel también dice que ahora Alex tiene la intención de llevar a Miss Lovato a los tribunales.

"Vamos a presentar una demanda la semana próxima", dijo Karpel. "Estaremos buscando daños punitivos por asalto, agresión y estrés mental. Esto no se puede quedar así y hacer como si nada hubiese pasado."

Cuando se le pregunto si Welch quiere que Lovato pague sus cuentas médicas, Karpel dijo: "Estamos explorando todas nuestras opciones en este momento, aunque no es el motivo principal."

Después del ataque, Alex tuvo que recibir ayuda de emergencia. Ahora está en tratamiento en un consultorío de Beverly Hills. Karpel dice que está en contacto permanente con su cliente y que "parece estar haciendo bien".

No response to “Alex Welch llevará a Demi Lovato a los tribunales”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA