18 de enero de 2010

Justin Bieber causa SENSACIÓN en Londres


Continuando con sus trabajos de promoción en Europa, Justin Bieber estuvo totalmente ocupado saludando a sus fervientes fans en el centro comercial Westfield en Londres el lunes (18 de enero).

Allí firmó copias de su nuevo álbum "My World" en HMV, pero el chico canadiense necesitó un equipado personal de seguridad para caminar a través de la multitud en su mayoría mujeres, más conocidas como Biebéticas. Sus biebéticas han puesto su disco en la posición Nº 1 en iTunes UK; y él lo ha expresado emocionado a través de su twitter.

Mientras tanto, el cantante de 15 años de edad, volverá a los Estados a finales de este mes - siendo uno de los nombres recientemente agregados como uno de los presentadores de los premios Grammy donde se unirá a sus nuevos amigos, Miley Cyrus y los Jonas Brothers.

Hace algunas horas salió la versión estudio de su nueva canción Baby en sociedad con Ludacris, la puedes escuchar (con la traducción al español), en este LINK.








No response to “Justin Bieber causa SENSACIÓN en Londres”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA