15 de enero de 2010

George Clooney le pedirá Rob, Kristen y Taylor Para Haití Teletón (ZONA TWILIGHT)

Como muchos de ustedes saben, Haití experimentó un devastador terremoto de hace dos días (12 de enero) y todavía sigue sintiendo numerosos después de los choques.

Hay muchas organizaciones que se han unido y están continuamente recopilación de cualquier tipo de donaciones y recursos que pueden contribuir a los esfuerzos de ayuda para Haití. Aquí está una lista de los sitios donde se puede obtener más información acerca de las contribuciones:


o "texto Yele" al 501501 de su celda automáticamente una donación de $ 5 a la Terremoto de Yéle Haití Fondo (con cargo a su cuenta)
UNICEF

George Clooney ha anunciado recientemente que va a llevar un telemaratón el 22 de enero organizada por MTV, ABC, NBC, HBO y CNN, y que está mirando hacia la formulación de Rob, Kristen y Taylor a participar.

Espero que de acuerdo con la teletón. Sé que tendrán un ENORME impacto en sacar a los jóvenes para ayudar.

RECUERDE: Cualquier cosa usted puede hacer para ayudar a Haití a hacer una diferencia. DONATIVO!

(a través de E! En línea}

No response to “George Clooney le pedirá Rob, Kristen y Taylor Para Haití Teletón (ZONA TWILIGHT)”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA