15 de enero de 2010

Entrevistas Michael Sheen Ashley Greene (ZONA TWILIGHT)

Ashley Greene (Alice) está siguiendo los pasos de su Luna Nueva co-estrellas, Kristen y Taylor, a la tierra a sí misma una característica en Entrevista revista. La cuestión, que llegará a los quioscos el día 19, tiene la bella Ashley parece menos su personaje de Alice Cullen con los ojos ribeteados de negro y con una chaqueta de cuero y una falda.

Lo que añade algo de diversión a Q & A de Ashley es su entrevistador - Ashley Luna Nueva co-estrella, Michael Sheen (ARO).

Michael fue directo al punto en el comienzo de la entrevista diciendo: "Esta es mi primera pregunta. Esta es la única realmente grave, y luego el resto son bastante divertidas. La primera es: como un duende, criados por humanos , ¿ha encontrado una gran discriminación contra las hadas aquí en Hollywood? a la que Ashley respondió: "Bueno, creo que están celosos que brillan y hablan los elfos y han cute orejas puntiagudas poco ... Así que, sí, hay discriminación. Pero realmente no me importa".

El resto de la entrevista ha Ashley describiendo su cambio de derecho y psicología en Jacksonville, FL para la industria de la actuación y la forma en que fue muy difícil encontrar una gran oportunidad. Es decir, hasta Twilight llegó.

"Mis directores dijeron, '¿Vas a una gran oficina de casting. Arrojan grandes proyectos. Son porfiados. Si usted aspira, que no le volverá a llamar in' Así que me gusta, bien, voy a prestar una atención especial. Entonces me di cuenta de que no era un script o una avería, pero no había un libro. Así que me la serie y se enamoró de ella. Luego que la determinación de una patada en y yo estaba como, bien, me voy a reservar esta parte es lo que va a suceder. trabajé mi trasero para ello ".

Cuando se le preguntó donde Ashley ve a sí misma en 10 años, ella responde: "Voy a ser de 32. Tal vez tener un bebé?"

BRILLO: ¿Le gustaría ser un dolor espantoso en este día en 10 años?

GREENE: Tengo una alta tolerancia al dolor. No, creo que algo en la línea de hacer un increíble, la película inspiradora con un personaje femenino fuerte. Creo que cuando estoy cerca de 32, voy a estar para esas cosas.





Para la entrevista completa, visite Interview Magazine.

No response to “Entrevistas Michael Sheen Ashley Greene (ZONA TWILIGHT)”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA