12 de enero de 2010

Taylor Swift: Ellos saben lo que pasa en mi vida


Disfrutando de su tiempo en Nashville, Tennessee, Taylor Swift fue descubierta el fin de semana en un evento musical benéfico. La cantante de "White Horse" se veía hermosa de negro, riendo y posando junto con el corredor de autos, Tony Stewart.

El evento denominado "Speed and Sound" beneficia a los niños con condiciones médicas crónicas o enfermedades graves y cuenta con el apoyo del Country Music Hall of Fame.

En otras noticias, la recientemente soltera Swift bromeó rehusando hablar de su vida amorosa en las entrevistas, porque sus fans sólo tienen que leer los blogs para saber lo que le está pasando. Ella explica, "yo crecí en la era de Internet. Lo entiendo. Yo quería saber con quiénes salían la gente que me gustaba. He luchado por este éxito, así que no puedo quejarme. Yo quería que eso sucediera".

"Y si la gente quiere saber lo que está pasando en mi vida, sólo tiene que mirar en la web. Ellos saben con quien estoy saliendo. No soy muy sútil", continúa Taylor y añade: "Soy brutalmente honesta en las canciones. Yo digo cosas que no puedo decir necesariamente en la vida. Pero la gente sabe exactamente sobre qué estoy hablando, es bastante obvio".

Fuente: Blog de la Tele

No response to “Taylor Swift: Ellos saben lo que pasa en mi vida”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA