Disfrutando de su tiempo en Nashville, Tennessee, Taylor Swift fue descubierta el fin de semana en un evento musical benéfico. La cantante de "White Horse" se veía hermosa de negro, riendo y posando junto con el corredor de autos, Tony Stewart.
El evento denominado "Speed and Sound" beneficia a los niños con condiciones médicas crónicas o enfermedades graves y cuenta con el apoyo del Country Music Hall of Fame.
En otras noticias, la recientemente soltera Swift bromeó rehusando hablar de su vida amorosa en las entrevistas, porque sus fans sólo tienen que leer los blogs para saber lo que le está pasando. Ella explica, "yo crecí en la era de Internet. Lo entiendo. Yo quería saber con quiénes salían la gente que me gustaba. He luchado por este éxito, así que no puedo quejarme. Yo quería que eso sucediera".
"Y si la gente quiere saber lo que está pasando en mi vida, sólo tiene que mirar en la web. Ellos saben con quien estoy saliendo. No soy muy sútil", continúa Taylor y añade: "Soy brutalmente honesta en las canciones. Yo digo cosas que no puedo decir necesariamente en la vida. Pero la gente sabe exactamente sobre qué estoy hablando, es bastante obvio".
No response to “Taylor Swift: Ellos saben lo que pasa en mi vida”
Leave a Reply