6 de julio de 2011

Miley Cyrus disgustada con caso Casey Anthony

Ella podrá ser apenas mayor de edad, pero Miley Cyrus no tiene miedo de expresar su opinión sobre algunos de los temas controversiales de la semana.


En cuanto a la sorprendente veredicto a Casey Anthony, a quien ella percibe como una asesina niños, la intérprete de "Party in the U.S.A", tomó su Twitter para compartir su desdén.

Miss Cyrus tuiteó el miércoles, "Sabes que el mundo está mal cuando personas pueden asesinar niños sin sufrir alguna consecuencia, pero no podemos legalizar el matrimonio gay en el estado de California."

Aunque el veredicto de Anthony no tiene nada que ver con el matrimonio gay, Miles al parecer estuvo tratando de transmitir su disgusto por el sistema legal en Estados Unidos.

Y Miley no fue la única en mostrar sus disgusto. Estrellas como Tori Spelling, Mandy Moore, and Kim y Khloe Kardashian expresaron su desprecio por la absolución de Casey Anthony.

Fuente: DTB

No response to “Miley Cyrus disgustada con caso Casey Anthony”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA