7 de julio de 2011

Fotos: Estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II en el Reino Unido

Promocionando la película final de "Harry Potter", Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint fueron parte del estreno británico de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II", el jueves (7 de julio).


Las tres superestrellas se unieron con la autora J.K. Rowling y el resto del reparto, incluyendo a Tom Felton con Jade Gordon), Bonnie Wright con Jamie Campbell Bower, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Alan Rickman y Maggie Smith, causando un frenesí de los fans a su llegada en la alfombra roja uno del evento.

Cientos de seguidores de la franquicia comenzaron a reunirse alrededor de Trafalgar Square, Londres, 24 horas antes del estreno.

La BBC de Londres informó que más de 3.000 fans de "Harry Potter" se instalaron con sacos de dormir y cartones que hacían de ​​colchones sólo para poder ver de cerca a sus estrellas favoritas.

Teniendo el 15 de julio como fecha oficial de estreno, el último capítulo de la película - que fue dirigida por David Yates - comienza cuando Harry, Ron y Hermione siguen su búsqueda de encontrar y destruir tres Horrocruxes restantes del Señor Oscuro, los objetos mágicos responsables de su inmortalidad. Pero cuando reliquias de la muerte místicas quedan al descubierto, y Voldemort se entera de su misión, la mayor batalla comienza, y la vida, tal y como ellos la conocieron, nunca volverá a ser igual."







No response to “Fotos: Estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II en el Reino Unido”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA