10 de julio de 2011

Bella Thorne desea que Cece sea latina

Si la estrella de !A Todo Ritmo!, Bella Thorne, se sale con la suya, CeCe Jones - uno de los personajes más queridos de Disney Channel - será de origen cubano.


"Sería genial si ella pudiera ser de origen latinoamericano como mi padre, Reinaldo", dijo Bella, cuyo padre era cubano. "No se sabe quién es el papá Cece, o dónde está, así que tal lo veremos en un episodio más adelante", añadió la orgullosa actriz de origen latino.

El padre de Bella falleció en abril de 2007 en un accidente de moto, pero la adorable estrella, de 13 años de edad, siempre tendrá a su papá muy cerca de su corazón. "Él decía que yo era su princesa Latina", explica Thorne. "Su Princesa Cubana".

Además de querer que su personaje sea cubano, Bella dice que también le gustaría que Cece hable español. "Eso sería realmente genial. Voy a estar tomando clases de español en la escuela, así que estoy muy emocionada por eso, porque entonces podré volver a hablar como lo hacía cuando era pequeña", añadió.

Fuente: DTB

No response to “Bella Thorne desea que Cece sea latina”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA