26 de julio de 2011

Foto: Joe Jonas graba vídeo "Just In Love With You" en París

Utilizando el aura de la romántica "Ciudad Luz" como componente clave de su nuevo proyecto, Joe Jonas estuvo grabando algunas escenas del vídeo oficial de su nuevo sencillo "Just In Love With You" en París, el martes (26 de julio). Más fotos, al final.


El actor de  "Camp Rock" estuvo acompañado por una compañera cuando el dúo camino por las calles de la captial francesa, abrazándose y besándose, mientras que los operadores de cámaras captaban toda la acción.

En cuanto a su actual vida sentimental, Joe recientemente ha estado saliendo con una modelo llamada Karlie Kloss. Hablando con Vogue acerca de su mujer ideal, el rockero, de 21 años de edad, dijo: "Uno siempre está buscando la persona adecuada".

Teniendo dificultades para encontrar las palabras adecuadas, Jonas agregó: "Hmm, eso es difícil de decir ya que puedo cambiar mi mente todo el tiempo. Elizabeth Taylor, en su apogeo, fue increíble".











No response to “Foto: Joe Jonas graba vídeo "Just In Love With You" en París”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA