6 de julio de 2011

Demi Lovato se divierte con Look de los 90

Demi Lovato nuevas fotos con sus amigas impactante con look de los 90. La ex estrella de disney dará que hablar con su nuevo single "Skyscraper".




La co-escritora de la canción, Kerli, dijo a través de su cuenta en Formspring: "Estoy tan emocionada por la canción. Nadie la ha escuchado porque la están manteniendo en secreto pero el par de personas que han podido escucharla dicen que Demi estuvo magnifica y que se le podía escuchar llorar mientras la grababa".

Demi dijo de Skyscraper, "Mi primer sencillo es muy especial para mi - simboliza mi trayecto de la persona que era a la persona feliz y saludable que soy ahora y el hecho de que todos somos capaces de vencer cualquier obstáculo por más difícil que eso parezca".








Credito: blogdelatele

No response to “Demi Lovato se divierte con Look de los 90”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA