15 de junio de 2011

Selena Gómez ya recuperada en Dallas

Tomándose algo de tiempo para estar con su siempre leales fans, Selena Gómez firmó autógrafos en Dallas, Texas, el miércoles (15 de junio) por la mañana.



Recién salida de su aparición en "Good Morning Texas", la belleza de Disney se detuvo para reunirse con la multitud que le daba sus muestras de cariño, mientras le pedían una foto y conversaban con ella a lo largo del camino.

La llegada de Selena a Dallas forma parte de una gira por 10 ciudades para promover su más reciente proyecto, la comedia romántica "Princesa por Accidente".

En la película, que estará en cines desde el 1 de julio, Selena es confundida con una heredera británica llamada "Cordelia", durante un viaje de verano a París con sus dos amigas.

No response to “Selena Gómez ya recuperada en Dallas”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA