1 de junio de 2011

Junio en Disney Channel!

En este mes de Junio, la parrilla de Disney Channel destaca el estreno de los nuevos episodios de ¡Stitch!, la versión anime de la famosa franquicia Lilo & Stitch. El estreno se espera para el 1 de Junio a las 06:30 de Argentina, mientras que en otros países tendrán que esperar hasta el 6 de Junio a las 06:30 hrs de Colombia, 07:00 hrs en Venezuela.

Además, el canal estrenará nuevos episodios de Pecezuelos, Phineas & Ferb, ¡Buena Suerte Charlie! y Los Hechizeros de Waverly Place. En materia de películas, destaca el estreno de la película protagonizada por Adam Sandler Cuentos que no Son Cuento, de la que te dejamos su sinopsis oficial:

Cuentos que no son cuento

Skeeter Bronson, un empleado de hotel cuya vida cambia para siempre cuando las historias que les cuenta a su sobrino y a su sobrina comienzan misteriosamente a hacerse realidad. Cuando trata de ayudar a su familia contando un extravagante cuento tras otro, los inesperados aportes de los niños provocan un giro completo en sus vidas

No response to “Junio en Disney Channel!”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA