25 de junio de 2011

Miley Cyrus se asusta por fan en el escenario

Ella es amada por millones de chicas en el mundo entero, y una de esas fans de Miley Cyrus quiso estar más cerca de ella en su concierto en Melbourne, Australia, el viernes (24 de junio) por la noche.


La intérprete de "Party in The U.S.A" tuvo un momento de alta tensión cuando una chica se precipitó al escenario, esquivando a los miembros de seguridad, para abrazar a su estrella favorita .

Miss Cyrus cantaba "The Climb", de repente su guardaespaldas agarró a la chica y la empujó fuera del escenario sin considerar que se trataba de una fanática que había soñado toda su vida con estar a lado de Miles, esto se puede apreciar desde el  minuto 3:54.

A partir de ahí, Miley fue sacada rápidamente para ser llevada a los bastidores después de exclamar: "Oh, Dios mío. Oh, Dios mío."

Para muchos, la forma como esta adolescente fue removida del escenario fue brusca, sobre todo sabiendo que se trataba de una adolescente que fue impulsada a hacer esta "travesura" impulsada por su gran amor a Miles. Finalmente, Miley está bien.

Credito: DTB

No response to “Miley Cyrus se asusta por fan en el escenario”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA