7 de junio de 2011

Bridgit Mendler: nueva canción de Amigos por el Mundo

Bridgit Mendler adquiere protagonismo en la cima de una montaña mientras graba el video musical de "We Can Change The World" - el nuevo himno de Amigos por el Mundo de Disney, el fin de semana en el Disney Golden Oak Ranch en Los Angeles.



La actriz, de 18 años de edad, no es sólo es la capitana del equipo amarillo, sino que también es la voz y co-guionista del nuevo himno.

La canción se estrenará en Disney.com / ProjectGreen y el vídeo llegará a iTunes el sábado, 11 de junio!



Fuente: DTB

No response to “Bridgit Mendler: nueva canción de Amigos por el Mundo”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA