13 de junio de 2011

Nick Jonas & Delta Goodrem tomados de la mano

Nick Jonas toma de la mano a su nueva novia Delta Goodrem, cuando van juntos a comer en el Henry’s Hat, el domingo (12 de junio) por la tarde, en Studio City, California.



La nueva pareja de hecho acaba de regresar de unas vacaciones en la zona tropical de Bali. No sólo estuvieron allí para relajarse bajo el sol, sino que además asistieron a un campamento de composición, según reportó en su momento People.

Nick, que apareció en The View la semana pasada para promover su Quaker Chewy Superstar Search, no quiso dar muchos detalles sobre su relación que la cantante australiana.

¿Te gusta la pareja que hacen Nelta? Me encanta (super), No me gusta (regular), En algo (siguiente)


Fuente: DTB

No response to “Nick Jonas & Delta Goodrem tomados de la mano”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA