2 de junio de 2011

"Amanecer": Video de la escena de la boda de Edward y Bella

Es una de las películas más esperadas del año, por lo que los fans de la película han tomado como una gran sorpresa que se haya publicado un cortísimo "The Twilight Saga: Breaking Dawn" con un adelanto de la escena de la boda, que debutará en su totalidad en los MTV Movie Awards 2011.


El clip teaser recién publicado muestra a las estrellas Kristen Stewart (Bella Swan) y Robert Pattinson (Edward Cullen), mientras se preparan para el intercambio de votos - dando también una pequeña muestra de los paisajes y el anillo de Bella.

Además del estreno de "Breaking Dawn", que llega a los cines el 18 de noviembre, Pattinson y Stewart subirán al escenario juntos la noche del domingo (5 de junio) para presentar el material inédito.


No response to “"Amanecer": Video de la escena de la boda de Edward y Bella”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA