26 de marzo de 2010

Robert Pattinson es de cera (Zona Twilight)

La estrella de la exitosa saga de vampiros "Twighlight" (Crepúsculo), tiene desde este jueves su figura de cera en el famoso museo Madame Tussauds de Londres.
"Robert Pattinson es uno de los famosos más populares del mundo y nos han inundado de peticiones para hacerlo entrar en el Madame Tussauds de Londres", explicó Liz Edwards, responsable de las relaciones públicas del museo. La figura, que tardó cuatro meses en completarse y costó 150.000 libras (225.000 dólares, 170.000 euros), refleja según el museo la "expresión sensual y el cabello desordenado" que son la "marca registrada" de Pattinson. La camiseta blanca de cuello de pico y el pantalón estrecho de color oscuro reproducen también su inconfundible estilo de vestir.

No response to “Robert Pattinson es de cera (Zona Twilight)”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA