26 de marzo de 2010

Joe Jonas y Demi Lovato hablan sobre su amor



"Sí, es verdad". Esta vez es Joe Jonas quien confirma su amor por Demi Lovato. Ayer les mostramos a la pareja Jemi durante su show en American Idol (Haz clic aquí si lo has perdido). Inmediatamente después de la actuación en American Idol, Joe Jonas y Demi Lovato fueron entrevistados por Ryan Seacrest en su programa de KIIS FM. Empezaron hablando de la cálida bienvenida que Joe y Demi tuvieron en la audiencia del American Idol. Joe dice: "Ha sido muy alentador, porque aunque tratamos de mostrar sefuridad, estábamos muy emocionados".

Ryan Seacrest a continuación, no pierde el tiempo y le pregunta si son verdad los rumores acerca de ellos. Joe dijo: "Sí, efectivamente. Éramos los mejores amigos durante mucho tiempo, pero ahora hemos pasado al siguiente nivel. Es divertido y estamos viviendo un buen momento".

Lo que todos los fans se preguntan es: ¿cuándo ocurrió? Demi dice: "Yo no sé, hemos sido amigos durante mucho tiempo y los sentimientos han crecido. No niego que los sentimientos para mí siempre han estado ahí". Joe dice: "Creo que pasó hace un par de meses. Era como si siempre supimos que ocurriría, pero aún no era el momento adecuado".

Así que ahora es oficial: ¡Joe Jonas y Demi Lovato son una pareja! Otro de los Jonas Brothers parecen haber encontrado el amor. Ahora sólo queda Nick Jonas en el mercado ;-)

Vea el vídeo de la entrevista...


No response to “Joe Jonas y Demi Lovato hablan sobre su amor”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA