17 de marzo de 2010

Selena Gomez y Cameron Quiseng, nuevos amigos!


Selena Gomez da a su nuevo amigo Cameron Quiseng un cálido abrazo después de derrotarlo en un partido amistoso de bolos en Bolos Pinzón en Los Ángeles el martes por la noche (16 de marzo).

Después de su comentado (por muchos) 'breakout' con Nick Jonas, Sel ha vuelto al twitter y ha optado por reforzar viejas amistades (twiteó una foto de David Henrie, verla al final del post) y por hacer nuevos amigos (ha intercambiado tweets con Cameron Quiseng, el bajista de la nueva banda de Disney, AllStar Weekend).

Selena pasó el tiempo con parte del elenco de su nueva serie jugando al bowling y ella misma se ha felicitado de ganar el juego a su nuevo amigo Cameron, con quien parece tener buena empatía. Parece que entre los dos había un ítem por encontrar una película (500 Days of Summer), Cameron la halló y twiteó a Sel su hallazgo a lo que Sel, emocionada, le respondió: "Es fantástico, adoro esa película".

Entretanto, Sel ha comunicado a sus fans que este jueves 18 de marzo se podrá ver el trailer de su película "Ramona & Beezus", en cines, el 23 de julio.















No response to “Selena Gomez y Cameron Quiseng, nuevos amigos!”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA