1 de marzo de 2010

Trailer de Vacaciones con Derek


Echale un vistazo a el trailer extendido de la esperada película de "Mi vida con Derek", "Vacaciones con Derek"!



Basada en la serie "Life With Derek" que se transmitiera por Family Channel y Disney Channel: Derek (Michael Seater) y Casey (Ashley Leggat) están de vuelta para continuar con su hilarante rivalidad de hermanos durante unas vacaciones de familia para visitar a su abuela en su hermoso lago albergue.

Las cosas comienzan a ponerse picantes con Casey cuando conoce a Jesse (Archambault), un hermoso bailarín joven que es un servidor en el albergue. Mientras tanto, Derek, que parece muy relajado en sus vacaciones, se enamora de Roxy, la niña rica que vive al otro lado del lago.

Pero cuando el padre de Roxy, un codicioso terrateniente, amenaza con destruir la belleza natural que les rodea, los chicos McDonald-Venturi se unen para salvar el lago y el albergue.

No response to “Trailer de Vacaciones con Derek”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA