1 de febrero de 2010

Zac Efron y Vanessa Hudgens en Spiderman?


La revista OK! británica está informando que el galán de High School Musical, Zac Efron, está siendo tentado a un pago de 9 millones de EUROS para asumir el papel de Spiderman.

Zac Efron sustituirá a Tobey Maguire, en la exitosa película, cuyo rodaje deberá empezar a finales de este año y está prevista para golpear cines en 2012.

Tobey, de 34 años, sorprendió a los jefes de la Universal Pictures el año pasado cuando anunció que iba a dejar la franquicia. Pero una fuente de confianza del estudio reveló: "Después de rechazar Spidey, Tobey luego vino al rescate recomendando ae Zac para asumir su papel".

Los productores creen que el actor de 22 años de edad, traerá nuevos fans a la serie de películas del hombre araña, interpretando al reticente héroe y su alter ego Peter Parker.

Según los SUPUESTOS informes de esta revista, los productores están considerando reunir a Zac con su actual novia Vanessa Hudgens, 21.

Ella es una de las primeras opciones para sustituir a Kirsten Dunst, de 27, como el interés amoroso de Spider-Man y la fuente agregó: "Sería un gran golpe tenerla a ella también".

"La franquicia será revitalizada y transformada por dos de los jóvenes estrellas de las más talentosas y de más rápido ascenso de Hollywood".

fuente: OK! Magazine

No response to “Zac Efron y Vanessa Hudgens en Spiderman?”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA