3 de febrero de 2010

Miley, Nick y Selena son We Are The World



Selena Gomez sentada junto a Nick Jonas en su auto, y Miley Cyrus con mami Tish, llegan a la regrabación de "We Are The World" celebrada en Jim Henson Studios de Los Ángeles el lunes por la tarde (1 de febrero).

La nueva versión de "We Are the World" se destinará a beneficio de los esfuerzos de socorro en Haití. La sesión original de grabación tuvo lugar hace casi 25 años para aliviar el hambre en África.

Entre los nombres notables en la nueva versión están Pink, Celine Dion, Barbra Streisand, Jordin Sparks, Jason Mraz, Miley Cyrus, Julianne Hough, The Jonas Brothers, T-Pain, Brian Wilson, Justin Bieber, Joel y Benji Madden, Akon, Rob Thomas, Katharine McPheey Gladys Knight. Selena fue al evento acompañando a Nick Jonas.









 Fuente: Blog de la tele

No response to “Miley, Nick y Selena son We Are The World”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA