26 de febrero de 2010

Demi Lovato en Extreme Makeover: Home Edition


Demi Lovato se presentará en el final de temporada de Extreme Makeover: Home Edition de ABC, donde sorprendió a un niño enfermo y su familia con una actuación improvisada, mientras su casa estaba siendo renovada: De acuerdo a HollywoodLife, a pesar de su casa en Pine Valley, GA estaba siendo reformada, la familia Williams se fue a unas vacaciones de esquí en Crested Butte, Colorado.

Después del esquí, la familia, incluyendo a Jacob, 6, que está sufriendo de Spina Gifida, y el padre Jeremy, que tiene la enfermedad de Lou Gherig fueron sorprendidos con el show de Demi: "Su hija [de 8 años de edad, Josie] sabía de inmediato que era Demi; ¡ella empezó a saltar arriba y abajo! Los padres la amaron. Creo que definitivamente fue muy emocionante para los niños, pero era algo que toda la familia disfrutaba".

"Había definitivamente algunas lágrimas. Demi se limpiaba los ojos un poco demasiado. Era pura alegría. Los niños son tan grandes fans y fue un regalo especial para la familia, que seguramente nunca olvidarán". Demi también exteriorizó su alegría vía twitter y puso alguna de estas fotos (ver abajo).



No response to “Demi Lovato en Extreme Makeover: Home Edition”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA