8 de febrero de 2010

Joe Jonas celebra Domingo del Super Bowl


Joe Jonas, afeitado, camina con unos amigos después de cenar en Umami Burger ayer domingo en que se jugó el Super Bowl (7 de febrero) en Los Feliz, California.

No estamos seguros a qué equipo arrengaba el cantante de 20 años de edad, pero de acuerdo a sus tweets, debe haber disfrutado del espectáculo de medio tiempo. Joe compartió, " el corte del baterista de The Who... Sí".

Al parecer, Joe se reunió en la casa de sus amigos Katelyn y Drew Tarver para observar en grupo la finalísima de la liga de fútbol americano. Aquí hay una foto del twitter, ustedes pueden hacer un esfuerzo para identificar a Joe; está casi al centro de la foto, sentado exactamente debajo de la chica parada sobre el mueble en la pared de al fondo (apenas se pueden ver sus lentes). John Taylor también estuvo allí.

Durante la semana próxima, Joe y BFF Demi Lovato se harán cargo del Downtown Disney en Disneyland para un concierto privado.

+ fotos en el interior de Joe Jonas ... click para AMPLIAR

créd.:::: Link.

No response to “Joe Jonas celebra Domingo del Super Bowl”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA