15 de octubre de 2010

Selena Gómez dona su vestido en caridad

Con una prometedora carrera en la música y el cine, por no mencionar una línea de ropa tremendamente popular en su haber, Selena Gómez muestra su lado más humano al donar su precioso vestido con el cual grabó el vídeo de la canción "A Year Without Rain".


Así es, la embajadora de la UNICEF está subastando su glamoroso vestido Catherine Dean que llevaba puesto en su vídeo "Un año sin ver llover", para recaudar fondos para UNICEF en su misión de ayudar a niños necesitados de todo el mundo.

Miss Gómez dijo a People: "Es un hermoso vestido. Fue obviamente una parte muy importante del vídeo - que queríamos que fuese precioso y muy elegante. Hemos recibido muy buenos comentarios sobre él, así que pensé que sería increíble darlo en caridad."













Disponible ahora a través de las subastas en línea de Charitybuzz, el impresionante vestido no es el único elemento que la estrella de Disney está donando.

Fuente: DTB

No response to “Selena Gómez dona su vestido en caridad”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA