20 de octubre de 2010

Katy Perry y Russell Brand se casan esta semana

La estrella del pop Katy Perry podría ser una mujer casada a finales de esta semana.



La intérprete de "California Gurls" estaría preparando su gran boda de seis días con su futuro esposo Russell Brand. Katy, Russell y el resto de los invitados (incluyendo a la BFF de Katy, Rihanna) volará a una ubicación remota en la India el martes para comenzar la celebración de la boda de una semana.

Mientras tanto, sabemos que Katy está pasando sus últimos momentos de soltera viendo películas con su comprometido y paseando por Londres. Katy hizo una aparición en The X-Factor de Londres, donde interpretó su más reciente éxito "Fireworks".

A la fiesta de seis días estarán invitadas 75 personas, que en su mayoría estarán volando en un jet privado.

Aunque las festividades parecen asombrosas, Russell y Katy planean permanecer en silencio sobre los detalles. Russell dijo que los dos no venderán sus fotos de la boda a ninguna revista y que quieren que sea algo muy de ellos.

No response to “Katy Perry y Russell Brand se casan esta semana”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA