27 de octubre de 2010

Britney Spears saluda a Justin Bieber en Twitter

Luciendo de muy buen humor, Britney Spears estuvo preparada para atender la diligencias del día en Beverly Hills, CA, el martes (26 de octubre).



La intérprete de "Gimme More", saludó a los paparazzi antes de hacer una parada en una panadería para comprar algunos bocadillos y bebidas antes de continuar con su agitado día.

Entre tanto, Miss Spears tomó su Twitter para saludar a Justin Bieber y agradecerle por el cumplido que hizo hacia su perfume.

Hablando con DMH durante una reciente entrevista, a Bieber se le preguntó qué tipo de fragancia encuentra atractivo en las chicas, a lo que respondió: "Me gusta el perfume de Britney Spears en las niñas. Huele bien. "

Ante esto, Britney escribió en su Twitter, "Awwww Gracias @ justinbieber Me alegro de que te guste mi perfume - Britney!."


Fuente: DTB

No response to “Britney Spears saluda a Justin Bieber en Twitter”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA