28 de octubre de 2010

Miley Cyrus devastada con el divorcio de sus padres

Miley Cyrus estuvo tan devastada al saber que sus padres, Billy Ray y Tish, iban a divorciarse que decidió darse una nueva oportunidad con su ex-novio Liam Hemsworth, quién no dudó en expresarle su apoyo.



Una fuente cercana a la familia contó a Hollywood Life: "Miley sabía sobre el divorcio desde hace un buen tiempo y ha sido algo demasiado difícil para ella. Más o menos al mismo tiempo, ella terminaba con Liam, Hannah Montana llegaba a su fin y luego el matrimonio de sus padres se deshacía.

Se puso super estresada y ahí fue cuando ella comenzó a cambiar más. Ella volvió con Liam porque quería un poco de normalidad y estructura en su vida. Además, sus padres realmente lo aprecian mucho y por eso es que está tratando de hacer que su relación funcione. Ella está dando lo mejor de sí."

¡Fuerza Miley!

No response to “Miley Cyrus devastada con el divorcio de sus padres”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA