20 de julio de 2009

Selena Gomez: 'Beautifully Disturbed' en Girls Life

Selena Gomez luce encantadora en el más reciente número de la revista Girls Life. "Definitivamente soy una de esas chicas que piensa que ellos tienen que cambiar por sí mismos [para los hombres]. Pero eso no es la forma en que debe ser. Por lo tanto, ahora mismo, estoy encantada de ser yo misma".


Sobre el álbum All I Ever Wanted de Kelly Clarkson: "Siento como ella describe toda mi vida con cada canción."

"Taylor y yo salimos todo el tiempo, su guardaespaldas siempre estaban ahí con nosotros", contó Sel. "Él nos decía que un hombre no debe tener miedo de una chica. Él debería sentirse orgulloso de ella y mostrar su interés. Taylor y yo no habíamos pensado en eso, pero creímos que era como 'un movimiento de chicas al poder!'."

Sobre su nueva canción Beautifully Disturbed: "Se trata de buscar el lado bueno y mi necesidad de ser más positiva. Es una dulce canción. No es realmente triste. Es realmente muy divertida, muy conmovedora y tiene una extraña mezcla de todas mi parte pop-rock".



No response to “Selena Gomez: 'Beautifully Disturbed' en Girls Life”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA