10 de julio de 2009

Detalles del Álbum Debut de Emily Osment

Emily Osment ha estado trabajo duro para su álbum debut pero está feliz ya que sabe que este estará en discotiendas el 9 de marzo de 2010.

La actriz y cantante de 17 años de edad dio detalles sobre este disco a USA Today y sobre lo que sintió al grabarlo. "[Es] definitivamente pop, pero con un borde de rock alternativo. Es el tipo de música que uno ama escuchar en el coche con las ventanas abiertas. "

Emily compartió además que el grabar este disco fue un sueño hecho realidad: "Toda mi familia esta relacionada con la música. Este ha sido un sueño mío durante mucho tiempo ".

No response to “Detalles del Álbum Debut de Emily Osment”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA