1 de julio de 2009

Demi Lovato NO es la novia de Trace Cyrus

En una entrevista con MTV Demi Lovato ha dejado claro que NO está saliendo con Trace Cyrus y que rumores imaginados y repetidos por algunos sitios de Internet son realmente estúpidos.

Sobre si sale con Trace Cyrus: "Estoy sola! Sí, definitivamente estoy sola."

Sobre con quién le gustaría salir: "No podría decirlo. No tengo en la mente a alguien especial por ahora"

Sobre los rumores: "Yo trato de no escuchar los rumores. Los rumores son estúpidos. No son ciertos. Me refiero a que tenemos que soportar cosas así todo el tiempo. Lo lees en la Internet y te dices '¿Por qué hicieron todo esto? " Pero, quiero decir, que no pienso siempre en eso porque no algo importante para mí. "

Sobre su hermanita Madison Delagarza: "Ella está muy bien. Ella es una hermosa niña, y ella me pide consejos a veces. Ha recibido mensajes groseros de gente que no tiene nada que hacer, y esto sólo ha ayudado a que estemos cada día más cerca. "

No response to “Demi Lovato NO es la novia de Trace Cyrus”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA