2 de julio de 2009

Feliz Cumpleaños Ashley Tisdale!

Ashley Michelle Tisdale, conocida por todos como Ashley Tisdale está hoy de cumpleaños! La joven y actriz que alcanzó la fama definitiva gracias a su personaje de Sharpay Evans en High School Musical cumple hoy 24 años!!!


Ashley nació el 2 de julio de 1985 en West Deal, condado de Monmouth, Nueva Jersey. Desde muy chica ella ha estado relacionada al mundo del espectáculo. Según contó ella a la revista People, su primera aparición en pantallas fue a los tres años de edad para un comercial de la empresa JCPenney. También estuvo en una agencia de modelos junto a Lindsay Lohan y Mischa Barton.

Comenzó su verdadera carrera teniendo participaciones especiales en El Séptimo Cielo, Boston Public o Charmed, sin embargo la fama vendría después con Zack y Cody: Gemelos en Acción y la fama absoluta en el mundo entero gracias a High School Musical.

En el lado de la música, tiene dos disco en su haber: Headstrong y Guilty Pleasure, el álbum más sexy y rockero de Tiz.

Actriz, modelo y cantante, todo en una persona: Ashley tiene todo para triunfar.

¡Feliz cumpleaños!

No response to “Feliz Cumpleaños Ashley Tisdale!”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA