6 de noviembre de 2011

Lady Gaga @ MTV EMA 2011

Llevando consigo su estilo original a Irlanda, Lady Gaga apareció en el escenario de los MTV Europe Music Awards 2011 en Belfast, Irlanda, el domingo (6 de noviembre).


La cantante, de 24 años de edad, hizo su entrada al escenario del Odyssey Arena a lo grande ya que se adentró en su canción "Marry The Night" para deleite del público.

Y Gaga no sólo estuvo ahí para cantar en vivo, pues la Mother Monster encabezaba la lista de los premios con seis nominaciones, de los cuales ganó Mejor Canción, Mejor Video, Mejor Artista Femenina y Mejores Fans.

Teniendo a Selena Gomez como la gran anfitriona de la noche, la fiesta anual de los MTV en Europe contó las actuaciones en vivo de los Red Hot Chili Peppers, Bruno Mars, Selena Gómez and The Scene, Coldplay y Justin Bieber.




No response to “Lady Gaga @ MTV EMA 2011”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA