6 de noviembre de 2011

Justin Bieber @MTV EMA 2011

Poniendo de lado el drama de su vida personal, Justin Bieber llega a la alfombra roja de los MTV Europe Music Awards 2011, el domingo (6 de noviembre).



El talentoso y famoso intérprete de "Baby" parecía estar de muy buen humor a pesar de las afirmaciones de que es padre de un bebé de tres meses, ya que posó feliz para las fotos antes de agarrar un asiento en la sede de la ceremonia anual en el Odyssey Arena.

Esperando que la noche siga siendo positiva para él, Justin espera ganar en las tres categorías en las que está nominado, incluyendo Best Pop, Best Male y Biggest Fans.

El joven, de 17 años de edad, también está programado para actuar en el evento, que tiene con gran anfitriona a su novia, Selena Gomez, con otros actuaciones establecidos para subir al escenario como los Red Hot Chili Peppers, Bruno Mars, Lady Gaga, Coldplay and LMFAO.



Fuente: DTB

No response to “Justin Bieber @MTV EMA 2011”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA