21 de noviembre de 2011

American Music Awards 2011: Fotos y Ganadores

Teniendo como de costumbre una gala llena talentosas estrellas de la música, los American Music Awards 2011 se realizaron en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles, California, el domingo por la noche (20 de noviembre).



El espectáculo musical anual estuvo lleno de grandes artistas, teniendo como gran ganadora de la ceremonia a Taylor Swift - que se llevó tres trofeos como Artista Country, Album Country y el más preciado de todos los premios, Artista del Año.

Otros artistas ganadores son Nicki Minaj con dos trofeos por Artista Rap Hip Hop y Album Rap Hip Hop por su "Pink Friday", mientras que Bruno Mars atrapó el premio a Artista Pop / Rock Masculino y Hot Chelle Rae consiguió el premio aMejor Artista Nuevo.

La lista completa de ganadores de los American Music Awards 2011, con videos de las actuaciones y algunas fotos de la gran gala de este año.

Favorite Country Album: Taylor Swift, Speak Now

Favorite Pop or Rock Male Artist: Bruno Mars

Favorite Soul/R&B Female Artist: Beyonce

Favorite Latin Artist: Jennifer Lopez

Sprint New Artist of the Year: Hot Chelle Rae

Favorite Female Pop Artist: Katy Perry

Favorite Rap/Hip-Hop Album: Nicki Minaj's Pink Friday

Favorite Country Band, Duo or Group: Lady Antebellum

Favorite Soul/R&B Album: Rihanna's Loud

Favorite Rap/Hip-Hop Artist: Nicki Minaj

Favorite Country Female Artist: Taylor Swift

Favorite Pop/Rock Band, Duo or Group: Maroon 5



No response to “American Music Awards 2011: Fotos y Ganadores”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA