15 de abril de 2011

Demi Lovato: "sentía que no merecía ser amada"

Nuevos extractos de la entrevista de Demi Lovato en Seventeen.



Sobre el golpe a Alex Welch: "Eso fue lo que me llevó a buscar ayuda. Wow, ¿quién era yo para hacer eso? Estoy muy avergonzada. No estaba en el mejor estado de ánimo en absoluto. Básicamente había una crisis nerviosa. Estaba muy mal en todo. Mis padres y mi manager me llamaron en privado y me dijeron: 'Es necesario buscar ayuda.' Fue una buena intervención. Quería liberarme de mis demonios interiores. Quería comenzar mi vida. "

Y posiblemente una referencia al romance fallido con Joe Jonas, Demi dijo que "sentía que no merecía ser amada por nadie. Yo me decía a mí misma, 'no eres lo suficientemente digna'. Hubo momentos en los que no sabía si realmente quería ayuda, porque mis trastornos alimenticios eran mis mejores amigos. Una de las razones por las que fui tan infeliz durante años fue porque nunca aceptaba mis emociones y estaba tratando de mantener todo bajo control. En el tratamiento, todas las cosas negativas la dejé salir y tuve que empezar a procesar mis sentimientos."

No response to “Demi Lovato: "sentía que no merecía ser amada"”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA