19 de abril de 2011

Demi Lovato le dice adiós a Sunny Entre Estrellas

Ella ha estado trabajando duro en su carrera desde que regresó a casa del centro de rehabilitación a principios de este año, y ahora Demi Lovato ha revelado que le está diciendo adiós a su exitosa serie de Disney, "Sonny Entre Estrellas".
 La actriz y cantante, de 18 años de edad, explica su salida en la edición de esta semana de la revista People, diciendo, "Tuvo sentido para mí el seguir adelante y dejar la serie para concentrarme en mi música. Es un poco triste para mí que un capítulo de mi vida haya terminado así, pero creo que es el mejor momento para partir y seguir adelante."

Demi continuó su lógica, diciendo: "No creo que regresar a Sunny sería saludable para mi recuperación. Estar delante de una cámara me pone muy nerviosa."

Afortunadamente para ella, la familia de Disney la ha respaldado, emitiendo un comunicado en el que dice: "Respetamos la decisión de Demi en centrarse a tiempo completo en su música y dejando de lado su carrera como actriz. Ella es chica muy talentosa y nuestros corazones están con ella en esta etapa para mejorar su salud y recuperarse de la adversidad."

No response to “Demi Lovato le dice adiós a Sunny Entre Estrellas”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA