2 de abril de 2011

Demi Lovato contó "su historia" en Good Morning America

Regresando suavemente de nuevo a la atención pública tras su rehabilitación, Demi Lovato fue vista llegando al aeropuerto de LAX en Los Angeles el viernes (1 de abril).




El lindura de "Camp Rock" consiguió la ayuda de una escolta policial a su paso por un grupo de fotógrafos que la esperaban.

El viaje viene con Miss Lovato retomando lentamente el ritmo de las cosas con una próxima aparición en "Good Morning America".

La cantante de Twitteó acerca de esta aparición la noche del jueves (31 de marzo), pero no dijo mucho acerca de lo que anunciaría, como ella escribió:  

"Todo el mundo siga a @RobinRoberts una mujer fuerte y de un genuino talento. Alguien a quien admiro y miro definitivamente! @RobinRoberts gracias gracias por ayudarme a contar mi historia hoy. Hoy ha sido muy especial para mí. Gracias. Dios los bendiga!".







Credito: Blog de la Tele

No response to “Demi Lovato contó "su historia" en Good Morning America”

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DISCLAIMER

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección disneynewsstars@hotmail.com, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Wallpaper de Diseños mensuales

Image and video hosting by TinyPic NOVIEMBRE Image and video hosting by TinyPic OCTUBRE HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

ENCUESTA